VIDEO: Ariadne Díaz da positivo a COVID por segunda vez

La actriz mexicana reveló que este mal volvió a tocar su puerta y ahora con más ímpetu que otras veces

Ariadne Díaz | Mezcalent

Ariadne Díaz | Mezcalent

La actriz mexicana, Ariadne Díaz no la ha pasado tan bien en esta pandemia, y es que a finales de 2020 confirmó que dio positivo a COVID-19, pero no presentó síntomas graves ni se vio afectada de manera importante en su salud.


Díaz aprovechó su cuenta de Instagram para informar que dio positivo por segunda ocasión, pero reveló que esta vez los síntomas fueron más intensos.

En el video, la actriz afirmó que ni su hijo, ni Marcus Ornellas se contagiaron, situación que la dejó más tranquila al conocer que su familia se encuentra con buena salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ariadne se mantuvo alejada de las redes sociales, pero regresó para informar su estado de salud. Agradeció a Dios que en su primer contagio le fue bien, pero volvió a dar positivo a coronavirus.

La protagonista de “La Mujer del Vendaval” aseguró que se alejó de las redes sociales para mantener su mente positiva y no pensar mucho en la enfermedad que la azotaba.

Hasta el momento, señaló que los síntomas fueron más intensos pues su cuerpo le dolía demasiado.


En un nuevo video, se mostró feliz por superar de nueva cuenta esta enfermedad. En ambas ocasiones la también cantante señaló que tuvo buena saturación de oxígeno.

En esta nota

Ariadne Díaz COVID-19 Marcus Ornellas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain