¡Está chulísima! Mira la foto más reciente de la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova que derrite de ternura

Tan bella como sus padres

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, cantante español.  Crédito: Mezcalent

Quedamos impactados con lo preciosa que está la nena más pequeña de los Iglesias-Kournikova, pues la familia compuesta por el cantante Enrique Iglesias y la extenista y modelo Anna Kournikova, ha vivido unos días inmensamente felices al lado de sus criaturas, quienes han ido creciendo y desarrollándose en un entorno amoroso, que es promovido por la pareja.

Via Instagram: @saritaiglisias

Aquí la foto que Anna mostró a internet, siendo la pequeña Mary la gran protagonista, pues la bebé cumplió este 30 de enero su primer añito de vida:

Via Instagram: @annakournikova

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A la postre, la ex atleta complementó el asunto con otro post más tarde al lado de la pequeña Mary, sentadas, admirando una vista asombrosa frente al mar de Miami, donde se ve conviviendo con ella mientras mantiene una dulce conversación con la bebé que apenas comienza a producir sonidos y entender palabras.

Via Instagram: @annakournikova

En esta nota

Anna Kournikova Enrique Iglesias
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain