Angelique Boyer no se embaraza de Sebastian Rulli ¿por culpa de Cecilia Galliano?

La actriz de origen francés ha sido cuestionada en múltiples ocasiones sobre si tendrá hijos con su pareja o no

Sebastián Rulli y Angelique Boyer | Mezcalent

Sebastián Rulli y Angelique Boyer | Mezcalent

Una de las parejas que se ha ganado el corazón del público, sin duda es la que conforman la actriz Angelique Boyer y el actor Sebastián Rulli.


Dichos actores han mostrado una relación sólida, y han sido muy claros en cuanto a lo que desean en este nido de amor y lo que no, como el tener descendencia.

En diversas ocasiones, Angelique Boyer ha sido enfática en que por el momento ella no piensa en tener un hijo con el actor y es que habría algunas razones por esta decisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De acuerdo al sitio Youtube Upsolc, una de las razones por las que Boyer y Rulli no tendrían deseo en tener un hijo es por la experiencia traumante que vivió el actor cuando tuvo a Santiago con su ex pareja Cecilia Galliano.

Este nacimiento fue un proceso riesgoso y por ello Rulli no quiere que Angelique pase por una situación similar, ya que la actriz podría tener también problemas físicos que no le permitirían embarazarse tan sencillo.

En esta nota

Angelique Boyer Cecilia Galliano Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain