VIDEO: ¡Bebé a escena! Una meteoróloga en EE.UU. se ve tiernamente sorprendida por su criatura en plena transmisión

Es de las postales más bellas que nos ha dejado la cuarentena

La meteoróloga Leslie Lopez durante una emisión al aire de abc News | Twitter

La meteoróloga Leslie Lopez durante una emisión al aire de abc News | Twitter

Un día común y corriente que luce como cualquier otro. Te levantas a trabajar, arreglas todo, te avisan que entras en 5, llega el momento, das el primer respiro y comienzas a informar sobre el clima a la nación entera, cuando de pronto… ¡UN BEBÉ APARECE EN ESCENA!

Ese es el tipo de anécdota que puede contar la meteoróloga Leslie Lopez de ABC7 News, pues eso fue lo que le pasó:

De una manera sumamente tierna el pequeñín se apareció a abrazar su pierna, justo en el momento en que estaba brindando el reporte del clima, y bueno, la acción enterneció a todo el mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue noticia y motivo de alegría y de reconocimiento por el gran trabajo que hacen las madres, quienes dentro de esta nueva normalidad y desde casa, se dan el tiempo de hacer absolutamente todo, multiplicándose literalmente para llevar el acompañamiento maternal y el rendimiento en la oficina desde casa, consiguiendo equilibrar ambos mundos.


Al respecto, la conductora se dio el tiempo de agradecer todos los mensajes de apoyo que muchos de sus colegas y otros internautas dedicaron por tan bella postal, donde lo que más conmueve es que el nene estaba aprendiendo a caminar y tan sólo días antes había comenzado a ponerse de pie y dar algunos primeros pasos.


En esta nota

Estados Unidos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain