Selena Gómez estrena su segunda canción en español, ‘Baila conmigo’, acompañada de este challenge de baile

¡Con toda la sangre y esencia latina!

Selena Gómez | Mezcalent

Selena Gómez | Mezcalent

Nada dormida está nuestra querida Selena Gómez, al darse cuenta que el género urbano y el reggaetón están arrasando con el consumo musical a nivel global, representando fácil y al tanteo, más de la mitad de los géneros que se escuchan en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y Youtube, entre otras.

La cantante apostó por acaparar la atención tanto interpretando dicho estilo sola, como haciendo colaboraciones con artistas del rubro, y decidió sacar su primer material completamente en español para explotar esa mina de oro de la que muchos siguen sacando mucha plata.

Via Instagram: @selenagomez

Tras el revuelo que causó en la audiencia la noticia de que la artista de 28 años preparaba algo en lengua hispana, y luego de que su primer éxito en este idioma, titulado ‘De Una Vez’ fuera trending, la también actriz compartió hace unas horas su segunda canción acompañada de la interpretación del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, titulada ‘Baila Conmigo’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aquí el tema:


Asimismo, para posicionarlo todavía más, pudimos encontrar un video que la cuenta de Instagram de la revista Quién se encargo de replicar, en la cual se muestra un bailecito sexy que acompaña a la ‘rolita’, presentando al challenge de la misma, como una buena táctica para popularizar todo este trabajo.

Via Instagram: @quiencom

Como pueden observar en el mismo se aprecia a la exnovia de Justin Bieber y The Weeknd mover las caderas de una manera muy latina, es decir, extremadamente sensual y con todo el ‘flow’.


Veremos qué tal recibe esta apuesta el público, pero de entrada sabemos que no le está yendo mal, pues el video de ‘Baila Conmigo’ es actualmente número 1 en tendencias de Youtube.

En esta nota

Selena Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain