Megan Fox ¿comprometida? comparte imagen con un anillo

¡Vaya que sí nos sorprendió la bella chica eh!

Megan Fox | Mezcalent

Megan Fox | Mezcalent

En una nueva historia de ‘Encontrándonos chismes en las historias de los famosos que llevan mucho tiempo desaparecidos pero que aún así siguen siendo trending‘, nos topamos con algo que nos sacó muchísimo de onda al momento de verlo, y es que se trata de una de las mujeres más guapas de esta generación de actrices ‘treintonas’ de Hollywood.

Hablamos de Megan Fox, quien vive un romance de ensueño (o al menos así parece) con Colson Baker, rapero mejor conocido como Machine Gun Kelly, con quien parece que todo marcha perfecto para que piensen en algún momento en estar frente al altar.

¿Podría esta relación ir tan en serio que ya estuvieran comprometidos?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La respuesta está precisamente en las historias, como lo comentamos al principio, luego de que la estadounidense de 34 años ¡publicara una imagen en la que muestra un anillo!… Pero de broma.

Via Instagram: @est19xx_gang_br

Muchos se ilusionaron al respecto, Megan está en una edad madura como para pensar en el matrimonio, ya que la química surgida luego de conocerse en el set de su próxima película Midnight in the Switchgrass, les bastó para poder apostar por una historia de amor mediática.


Tanto ha sido la especulación de este match, que hace poco les tomaron unas fotos saliendo de un vehículo y la misma emoción volvió a recorrer el cuerpo de todos los fanáticos quienes vieron en su mano izquierda un anillo justo en el dedo anular.

Lo que no se sabe es si este anillo es el que muestra en su historia o si ya pudiera tratarse de un anillo previo al compromiso, como los famosos anillos de promesa, aunque siendo esta una tradición un poco más latinoamericana creemos que esa teoría está descartada.

Via Instagram: @brooksmorgan48lucy

Supongo que tendremos que esperar para ver algo más formal entre estos dos tórtolos, quienes por el momento parecen disfrutarse así como de sus hijos sin necesidad de llegar al matrimonio.


En esta nota

Megan Fox
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain