Luis de Llano se sintió “morir” cuando supo que tenía Covid-19

El productor de la pantalla chica cree saber cómo se contagió

Luis de Llanos

Luis de Llanos es productor de telenovelas | Mezcalent

La pandemia por la que atraviesa el mundo debido al Covid-19 ha “puesto de cabeza” a la humanidad, entre ellos a los productores más destacados de la pantalla chica como a Juan Osorio, quien reveló que la enfermedad lo ‘hizo pedazos’, y Luis de Llanos, quien no presentó síntomas, sin embargo, se sintió “morir” cuando supo que tenía coronavirus.

Según relató De Llano a “Sale el Sol” supo que podía tener Covid-19 cuando su chofer salió positivo.

“Un día llegó mi chofer y me dijo ‘Mi hija salió positiva de Covid’. Me apaniqué, me encerré en la oficina, la saniticé y mandé a todo mundo a su casa. Me fui a hacer una prueba y salí positivo. Me moría. Entonces me quedé encerrado en mi casa, porque mis hijas y mi mujer se quedaron en Acapulco”, relató.

El productor de telenovelas y eventos musicales reveló que de inmediato tomó las medidas necesarias para su recuperación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tomaba medicinas que me recomendó el doctor, básicamente ibuprofeno. Ninguna droga (medicina) milagro ni nada de eso. Estuve dos semanas aburridísimo en la cama (revisando) qué programa nuevo veía”, contó.

Luis adelantó que está en espera de que le apliquen la vacuna contra el Covid-19 puesto que ya cuenta con la edad requerida (60 años) que dicta el gobierno.


En esta nota

Juan Osorio Luis de Llano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain