Los D’Alessio no tomarán acciones legales contra agresores de César: “Mejor estar vivos”

"Mucha gente levantó las voces y fueron muertos”, Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio

César D'Alessio es el hijo más pequeño de Lupita. | Mezcalent

El pasado 16 de diciembre César D’Alessio fue brutalmente golpeado por el político Arturo Montiel y el hijo de éste, así lo dio a conocer el músico a través de varias historias de Instagram.

A más de un mes de los hechos, la madre del cantante, Lupita D’Alessio, reveló que no se llegó a ningún acuerdo con los agresores de su hijo y que tampoco tomarán acciones legales por la golpiza que recibió dentro de la residencia del político mexicano.


“Los D’Alessios no necesitamos hacer ese tipo de cosas y menos de (recibir) dinero mal habido. Lo que le pasó a mi hijo fue un abuso de poder, fue corrupción. Mucha gente levantó las voces y fueron muertos”, explicó en entrevista con Ventaneando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque a Lupita le haya dolido lo que le hicieron a su hijo sabe que es “Mejor estar vivos” a denunciar y no saber qué pasará con ellos.

La también cantante contó que la golpiza que recibió César D’Alessio le dejó el rostro destrozado, a tal grado que requirió de una cirugía en la nariz, misma que pagó ella con su dinero.

Además de los golpes en el rostro, César sufrió una afectación en las cuerdas vocales: “Literalmente lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi madre me ensañaba, yo se los estoy pasando a él”.

La ‘Leona Dormida’ reveló que le ha pedido a su hijo ser empático tras la golpiza injustificada que recibió y que será Dios quien hará justicia: “Le digo a César ‘seamos empáticos con esa gente César, tú estás aquí, estás con vida, no justifica nada lo que te hicieron, pero estás respirando’. Dios hará justicia”.


En esta nota

Lupita D'Alessio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain