Diego Boneta derrite de ternura las redes sociales al lado de su fiel amiga ‘akilacabrona’

No cabe duda que por eso dicen que esta especie es la mejor amiga del hombre, pues aquí un ejemplo de ese tal para cual

Diego Boneta | Mezcalent

Diego Boneta | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Otro actor amante de los animales dentro del medio del espectáculo a nivel internacional, famoso por sus apariciones desde niño, su físico que atrae a mujeres de todas las edades, pero más, por ser el intérprete que diera vida recientemente al gran Luis Miguel en su serie de Netflix, es Diego Boneta, quien ha sabido ocupar muy bien sus redes sociales no nada más para mostrar sus músculos, sino también para compartir los momentos amenos que pasa al lado de su bella perrita a la que le puso un nombre muy ‘chusco’ y original: ‘akilacabrona’.

Derritió literalmente a Instagram, en el post donde se le puede ver recostado al lado de su ‘peludita’, quien al parecer estaba en el quinto sueño sobre los brazos de Morfeo, porque puesto que el actor se aproximó a ella para tomarse la selfie, la bella can no se despertó.

Via Instagram: @diego

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues se trata de uno de los actores mexicanos que mueve a grandes masas por su carisma y talento, en donde además, varias fueron las seguidoras que comentaron dicha publicación y que no desaprovecharon la oportunidad para hacerle saber lo mucho que lo aman y desear estar precisamente ahí, en el lugar de la perrita, acurrucadas en los brazos de su ídolo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No obstante, el ingenioso histrión le creó una cuenta a su mascota, ¡en donde les hace el corazón chiquito de ternura aún más a todos!

Fotos Via Instagram: @akilacabrona

En esta nota

Diego Boneta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain