‘Amiguita’ de Cristian Castro contó las técnicas de seducción del cantante

La joven relató que el hijo de Vero Castro se molestaba mucho si no cumplían con sus caprichos

Cristian Castro

Cristian es el hijo mayor de Verónica Castro. | Mezcalent

Una mujer de nombre Gaby reveló que Cristian Castro también intentó seducirla a través de mensajes de voz y contó la técnica de seducción que usó el cantante con ella.

En entrevista con De Primer Mano la joven señaló que su madre se tomó una foto con el cantante y se le hizo buena idea mandársela al hijo de Verónica Castro.

Cristian Castro no dudó en responder su mensaje y envió su número telefónico para que lo agregara a WhatsApp y pudieran platicar mejor.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez que Cristian se ganó la confianza de la joven, éste la invitó a pasar unos días con él en Los Ángeles, California. Invitación que la joven rechazó.

Ante la negativa de la joven, Cristian Castro siguió con su técnica de seducción, ahora desde Mallorca, España: “Gaby vente ya, deja todo, diles que estás enferma y ya, vente”.

“Yo no fui porque cuando estaba en Mallorca, no era para tomarte un café. Si te está mandando la ubicación de un hotel la cosa va por otro lado. Me insistió y nunca fui, se enfadó bastante”, contó.

La joven también reveló que ante su negativa Cristian Castro, muy molesto, le hizo un reclamo: “Me reclamó por hacerle perder el tiempo”.

También reveló que Cristian es muy ‘raro’, así como puede escribir una semana sin parar, puede desaparecer por días…


En esta nota

Cristian Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain