Pese a ser médico, Francisco Céspedes no cree en el Covid-19

El cantante se negó a reconocer que el mundo está viviendo una pandemia

Francisco Céspedes

Francisco Céspedes no cree en el coronavirus. | Mezcalent

Francisco Céspedes negó la existencia del Covid-19, pese a que la enfermedad ha cobrado la vida de más de 2 millones de personas en el mundo.

El cantante señaló que es normal que los hospitales se saturen en el mes de diciembre, por los cambios de temperatura, y considera que el coronavirus no es más que una forma de manipulación a la sociedad.

“No creo en el Covid-19, en tantos muertos y que lo hospitales están llenos porque en diciembre los hospitales siempre están llenos”, dijo a pesar de haber estudiado la carrera de medicina en la facultad de Ciencias Médicas de la Habana.

Y muy al estilo de Patricia Navidad dijo: “Nos están manipulando y nos están llevando a ser unos corderos obedientes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Después de su controvertida declaración, Céspedes pidió a sus seguidores no hacerle caso y creen su propia teoría sobre el Coronavirus.

“Soy una persona, que las personas pueden hacerle caso, pero no me hagan caso… Yo hago lo que voy a hacer yo y ustedes son adultos, ya sabrán lo que tenía que hacer. Dentro de mi familia van a hacer lo que quieran hacer, yo respeto la libertad de pensamiento, somos adultos”, dijo.

En esta nota

Francisco Céspedes Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain