“Me puso calificativos”: Atala Sarmiento se dijo dolida por los comentarios de Daniel Bisogno

La presentadora de televisión ya perdonó a su ex equipo de trabajo

Atala Sarmiento

Atala Sarmiento salió de Ventaneando muy dolida. | Mezcalent

El programa Ventaneando celebró un cuarto de siglo de existencia hace unos días (el pasado 22 de enero) con una Paty Chapoy rodeada de todos los conductores que han pasado por la sala más famosa de México, algo que no muchos esperaban, ya que algunas relaciones se fracturaron por dimes y diretes entre ellos mismos.

Uno de los casos más sonados fue el de la conductora Atala Sarmiento, quien partió de Ventaneando en el primer trimestre del 2018 después de una supuesta visita a las instalaciones de Televisa. Ahora desde tierras españolas y con una profesión totalmente diferente como es el diseño de interiores, ‘La Sarmiento’ recordó con afecto su etapa en el famoso programa de espectáculos.


“Estoy muy satisfecha de haber participado en el programa de aniversario 25 de Ventaneando, para mí fue un honor recibir la invitación de Paty, cuando me llamó y me dijo que, si me animaba a unirme, inmediatamente le dije que sí y lo hice muy contenta. Siento que es algo que nos debíamos y que por fin ya sucedió y me quedo muy tranquila de que nos hayamos reencontrado y que todo haya estado bien”, dijo durante la transmisión del especial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sarmiento no dejó pasar la oportunidad de expresar sus sentimientos, ya que se dijo dolida por los comentarios negativos de sus compañeros tras su polémica salida, pero que al ‘final del túnel’ hay mucho respeto por el tiempo que trabajaron juntos.


“En el proceso de mi salida sí hubo cosas que me dolieron mucho, yo sé que algunos de mis ex compañeros, incluido mi cariño (Daniel Bisogno), se expresaron muy feo de mí, me pusieron calificativos que no me representan, hubo cosas que me dolieron, que me pusieron muy triste, pero al final todo eso ya pasó, yo quiero pensar que en su momento lo que dijeron es porque me quieren mucho y yo a ellos también. Siempre habrá entre nosotros un respeto y una admiración y un cariño porque compartimos mucho tiempo, muchas historias y para mí eso es lo que más importa…”, dijo.

Y continúo: “… No sirve de nada estancarse en momentos dolorosos, ni en rencores, ni en cosas que no te aportan nada positivo ni te ayudan a construir, yo tomé la decisión de seguir adelante con mi vida y sentía que me hacía falta darle un cierre justo a esta historia, desafortunadamente después de mi salida de Ventaneando yo ya no tuve la oportunidad de volverlos a ver, a ninguno de mis ex compañeros, y la verdad es que sí tenía el gusanito de que nuestra historia no merecía un final triste, ni en el que nos quedáramos con pendientes o lastimados, dolidos, enojados”.

Tras las emotivas palabras de Atala, Daniel Bisogno agregó que mantuvo una gran relación con Sarmiento y que como familia que llegaron a ser, las discusiones forman parte del día a día, aunque al final lo que queda es el cariño.

“Yo con Atala en su momento tuve una complicidad muy especial, nos llevábamos muy bien, igual nos dimos nuestros agarrones por lo mismo, porque entre familia llegas a discutir y a pelear, pero al final el cariño siempre está ahí”, sentenció el polémico conductor.

Después en un programa que lleva por nombre ‘La Tetera’, Bisogno aseguró que no sabían nada y es que la producción guardó muy bien la sorpresa, “fue una sorpresa en realidad, hasta para nosotros mismos en el foro porque a nadie se nos dijo quién iba a estar, esa es la realidad, hasta que vimos llegando a todos, a Boris, a Pepillo, a todos, y cuando yo vi a Atala vía Zoom sí me dio mucho gusto, la verdad”.

En esta nota

Atala Sarmiento Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain