¡Lo que necesitamos, el rencuentro de iCarly!

Los protagonistas del programa de televisión utilizaron sus redes sociales para anunciar que ya se encuentran en el set grabando

Miranda Cosgrove  | Getty Images, Matthew Peyton

Miranda Cosgrove | Getty Images, Matthew Peyton

Tras el final de la serie “iCarly”, hace ocho años, los fans de la historia han demostrado a lo largo del tiempo que desearían volver a ver sus protagonistas reunidos, para ver nuevas aventuras del programa televisivo y al parecer los productores de Nickelodeon decidieron cumplir ese sueño al convocar al elenco para reanudar la trama Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress.

La locura se desató en los fans de la serie luego de que Trainor subiera la misma imagen que utilizó Cosgrove, pero con la palabra ‘prepárense’.

En su momento el show “iCarly” contó con 100 episodios en donde sus protagonistas fueron creciendo por ello en esta nueva producción se contrató a dos expertos en humor para adultos, Jay Kogen (“Los Simpson”) y Ali Schouten (“Champions”) para que desarrollen situaciones actuales y de la edad de los actores. La segunda parte de dicha serie aún no tiene fecha de estreno, pero el mes pasado, la página de TV Line, aseguró que se podrá ver en el servicio streaming Paramount+.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Carly Rae Jepsen Miranda Cosgrove
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain