Jane fonda será homenajeada con Globo de Oro por su larga trayectoria

La actriz y activista será condecorada con el galardón por su prodigiosa carrera y contribución a las artes

Jane Fonda | Getty Images,Angela Weiss

Jane Fonda | Getty Images,Angela Weiss

Luego de haber ganado dos premios Oscar y siete Globos de Oro la legendaria Jane Fonda será honrada durante la próxima emisión de los Globos de Oro con el premio a la trayectoria. Algunas de sus mejores cintas como Klute, Barbarella o Coming Home.

El suceso tendrá lugar el próximo 28 de febrero, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por su siglas en inglés), que organiza la entrega, premiara a la también activista con el reconocimiento que tiene por nombre Cecil B. DeMille.

Sus apariciones más recientes han sido en la serie de comedia de Netflix Grace and Frankie. También es una destacada activista política, haciendo campaña contra la Guerra de Vietnam en la década de 1970 y contra la Guerra de Irak en 2003. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los ganadores anteriores del premio Cecil B. deMille incluyen a Oprah Winfrey, Meryl Streep, Sophia Loren, Tom Hanks y Robert De Niro. 

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain