André Quijano, integrante de Kabah confiesa que el COVID le quitó las ganas

El cantante no pudo ocultar todos los estragos serios que le ha traído esta enfermedad

Andre Quijano | Mezcalent

Andre Quijano | Mezcalent

Tras una dura batalla contra el COVID-19, el integrante de Kabah, Héctor Quijano, mejor conocido como “Apio” reveló para “Venga la Alegríauno de los principales estragos de esta terrible enfermedad que ha aquejado a más de 100 millones de personas alrededor del mundo.


Como que el libido disminuye, además, sí tienes que recuperarte en vitaminas, en hierro, en zinc, porque todo se lo come el virus”

héctor quijano

cantante

También dijo que aunque identificó la disminución de su libido, por ahora no piensa en eso, pues más bien está enfocado en contrarrestar las secuelas del coronavirus.


Quiero decirle a la gente que no están solos. Sí se sienten tristes y de pronto les dan ganas de llorar. Sí se cansan al hacer ejercicio, al subir escaleras, sí se les olvidan las cosas y no tienen apetito sexual; son miles de consecuencias que nos deja esta enfermedad. Entre las secuelas también está el no sentirte emocionalmente al cien y en lo último que estás pensado ahorita es cómo despertar la llama”

héctor quijano

cantante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de ello el cantante también expresó que las vacunas contra la Covid-19 significan una gran esperanza para él.


Y para finalizar, “Apio” asegura que está de acuerdo con que Twitter le haya cerrado sus cuentas a Paty Navidad, Miguel Bosé y León Larregui, pues considera que no están brindando la información correcta a sus seguidores.

En esta nota

COVID-19 Héctor Quijano Kabah León Larregui Miguel Bosé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain