VIDEO: ¡No aguanta nada! Alejandra Guzmán se pone dramática mientras se hace prueba de COVID

La cantante mexicana decidió verificar si está libre del virus que aqueja a más de 100 millones de personas a nivel mundial

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Tan solo en México se han registrado 1.79 millones de casos de COVID-19, por ello muchas celebridades se están sometiendo a pruebas para descartar o confirmar la enfermedad.

Una de ellas es Alejandra Guzmán quien se sometió a un test, el cual al parecer no fue de su total agrado.


Guzmán compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram la prueba que se realizó, en los clips podemos ver a una persona con traje especial, quien le da indicaciones a la cantante sobre como acomodarse para realizar el procedimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las pruebas para descartar la enfermedad se realizan con un hisopo que se introduce por la nariz, pero en ocasiones este procedimiento puede ser molesto, y la hija de Silvia Pinal lo comprobó.


Después la trabajadora de salud que realizó el test, le explicó a la cantante que la muestra que tomaron es nasofaríngea, en la cual entran por la nariz para llegar a la faringe.


Que rascada de cerebro. Ah no, llegaste hasta el cerebro mi reina"

alejandra guzmán

cantante

Fue la reacción de la Guzmán luego de la explicación, algo que deja en evidencia que quizás la cantante no se sintió cómoda al realizarse la prueba, un procedimiento que se ha vuelto tan necesario en nuestros días.

En esta nota

Alejandra Guzmán COVID-19 Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain