VIDEO: ¡Danna Paola rompe el silencio y habla de la detención de Eleazar Gómez!

La cantante mexicana hizo catarsis con su nuevo álbum KO para superar sus relaciones

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La mexicana Danna Paola es una de las cantantes más famosas y exitosas del momento, pues no deja de sumar éxitos en su carrera, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la actriz.


En entrevista para el programa Suelta la Sopa, Danna habló por primera vez de la detención de su ex pareja, Eleazar Gómez, y es que al parecer su nuevo álbum KO, ha sido catarsis de lo que vivió con el actor, y otras de sus parejas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace dos meses Eleazar fue detenido por una supuesta agresión a su ex pareja Stephanie Valenzuela algo que a la intérprete le causó un gran “shock”.


Por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero creo que la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia y de mis amigos”

danna paola

cantante

Ante esta situación, la protagonista de Élite decidió que en vez de dar declaraciones ante las cámaras, era mejor manifestarse como mejor sabe hacer, componiendo y cantando.


Tenía la necesidad de hablar de otra manera, mi responsabilidad como mujer es justamente hablar y alzar la voz de la manera en que yo quiera, estoy en todo mi derecho. Es algo que no me gustaría hablar, es un tema que ya pasaron muchos años y tengo otras maneras de poder alzar la voz y ayudar a todas las mujeres que están pasando por alguna situación similar”

danna paola

cantante

Finalmente Danna Paola reveló que posiblemente su relación con el actor fue tóxica ya que incluso se vio en la necesidad de tomar terapia.


Para mí es un tema súper delicado y estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno y tan saludable. Es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar bien y ya estoy fuera, entonces no me gustaría revivir ese tipo de cosas”

danna paola

cantante

En esta nota

Danna Paola Eleazar Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain