Televisa lanza avances de ‘Fuego Ardiente’, la nueva telenovela estelar

La telenovela es protagonizada por Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Ramírez y José María de Tavira

Los protagonistas de 'Fuego Ardiente'

Los protagonistas de 'Fuego Ardiente' | Televisa

Una de las nuevas telenovelas más esperadas de Televisa es “Fuego Ardiente“. El proyecto es un regreso al melodrama clásico del productor Carlos Moreno que tiene en su historia títulos como “Amor Bravío”, “En Nombre del Amor” y “Cuando Me Enamoro”.

Los promocionales de la telenovela ya están al aire en México y deja ver un avance al público que ya la espera. Carlos Ferro, Mariana Torres, Claudia Ramírez y José María de Tavira protagonizan esta historia. Además también participarán actores como Kuno Becker, Claudia Martin, Laura Flores y Fernando Ciangherotti.


La trama de “Fuego Ardiente”, idea original de Martha Carrillo y Cristina García, se desarrolla en una finca de olivo, productora de aceite, y narra una historia de amor y pasión desbordada, en la que se confirma que, cuando un amor es verdadero, es capaz de luchar contra viento y marea para permanecer vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡Mira los avances aquí!

En esta nota

Carlos Ferro Claudia Ramírez Fuego Ardiente José María de Tavira Mariana Torres Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain