El café de David Beckham: doble carga, uno de azúcar y ¡mucho pero mucho estilo!

Simple, sutil, sencillo y exitoso look

David Beckham | Getty Images

David Beckham | Getty Images

Siempre que se trata de un buen porte, estilo, talento deportivo, empresarial y de Inglaterra, se nos viene a la mente en seguida el ex futbolista David Beckham, emblema de la selección de la rosa, del real Madrid e ícono de la moda a nivel internacional.

Tan importante es para la industria de la belleza y el cuidado personal, que el esposo de la modelo, empresaria y ex Spice Girl, Victoria Beckham, ha marcado literalmente la tendencia de los cortes de cabello, los trajes ingleses y las gafas… Si no me creen, pueden verificar lo que estoy mencionando en las colecciones de varias marcas y tiendas de ropa dedicadas al astro futbolístico por su buen gusto.


El porte y el estilo del que les hablo lo refleja en una de sus últimas publicaciones de Insta, donde hace que hasta el simple hecho de tomar café luzca fashion:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un haircut con todo el mood despeinado pero ordenado, unas gafas tipo clubmaster, una sencilla pero elegante playera negra, un reloj cromado y sus múltiples tatuajes acompañan el look del 7 de Inglaterra con su taza de café, derrochando estilo a mares.

Invito a todos, amigos míos, a que sigan a este crack para darse ideas de buenos outfits y hacks para el buen vestir, pues vaya que se le puede aprender bastante al buen David.


En esta nota

David Beckham Victoria Beckham
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain