Efraín Ruales, actor y conductor ecuatoriano de TV, es asesinado en Guayaquil

Se sigue investigando para dar con los responsables, todo apunta a ser por un asalto

Efraín Ruales

Efraín Ruales | Instragram

El actor, conductor y modelo ecuatoriano, Efraín Ruales, fue asesinado ferozmente abatido a tiros en una escena de crimen que parecía en primera instancia haberse tratado de un asalto, pero que tras las primeras investigaciones en el área por parte de las autoridades, se descartó por completo dicha teoría, puesto que todas sus pertenencias se encontraban en el vehículo donde viajaba.

El actor murió mientras se trasladaba en su propio automóvil, en una avenida al norte de Guayaquil, Ecuador, según los informes de la policía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se presume que el artista había externado en fechas anteriores haber recibido varias amenazas de muerte, lo cual confirma el hecho de que fue un cobarde acto doloso, que tenía como objetivo privar de la vida al conductor de un programa matutino de Ecuavisa, televisora nacional que sufrió la pérdida de una de sus insignias a los 36 años de edad.


Por su parte, el canal compartió un mensaje en su página de internet, que describe cómo sucedió el incidente:


Efraín se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas”. 

ecuavisa

Incluso el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, sentenció el lamentable deceso en Twitter, mencionando que ya había tomado cartas en el asunto para esclarecer lo más pronto posible lo sucedido y dar con los responsables de la atrocidad, para hacerlos pagar ante la justicia de la nación.

Lo verdaderamente preocupante en el caso es el motivo de las amenazas, las cuales estarían ligadas a seguidores de la misma administración en curso, a lo cual, la página de internet de UNOTV, cita los comentarios que preocupaban a la celebridad, refiriéndose a sus opiniones sobre los escándalos por sobreprecios en los insumos médicos durante la pandemia:


A través de una llamada me dicen: cuidado con los mensajes que enviaba los domingos sobre los casos de corrupción”

Efraín ruales

actor y conductor asesinado

Hasta el momento se siguen llevando a cabo los procesos periciales y judiciales que prosiguen a este tipo de acontecimientos, por lo que la fiscalía abrió un oficio que indaga sobre el presunto asesinato del presentador.

QEPD.


En esta nota

Efraín Ruales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain