Asilo en el que se encontraba abuelita de Laura Zapata fue clausurado

La hermana de Thalía reveló que está siendo amenazada a través de mensajes de texto

Laura Zapata

La lucha legal que emprendió Laura Zapata hace más de 10 días en contra del asilo en el que se encuentra su abuelita Eva Mage ha empezado rendir frutos; después de una profunda inspección, las autoridades mexicanas decidieron clausurar el lugar con los internos dentro.

La noticia la dio a conocer Laura Zapata a través de sus redes sociales así: “Buenas noches, Por fin finalizó la investigación realizada por diferentes instancias del @FiscaliaEdomex @SaludEdomex @EDOMEX que duró todo el día y el resultado fue este, no tengo mayores datos”.


Según se dio a conoce en diversos programas de entretenimiento de México, Laura Zapata, Eva Mange y 55 personas más siguen dentro del asilo ‘Le Grand Senior Living’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se sabe que las autoridades correspondientes se pondrán en contacto con los familiares de los abuelitos para que puedan ir por ellos en un plazo no mayor a siete días. Por ahora los adultos mayores quedaron bajo el resguardo del DIFEM.

El grito de auxilio de Laura Zapata, así como de su hermana Thalía, provocó una serie de amenazas que la estrella de la pantalla chica no dudó en exponer a través de sus redes sociales.

“Y ya me están amenazando de este teléfono desconocido. Me habló diciéndome que si le pasaba algo a su mamá, que estaba en este asilo, me metía a la cárcel. Es tener los cables cruzados. Yo qué tengo que ver en las irregularidades existentes en el lugar. Qué lo llevaron a esto”, escribió.

Pero no fue uno, sino más de dos mensajes los que recibió Laura a su teléfono celular.

“Al parecer es alguien que está aquí dentro. Me sigue amenazando. Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar”, escribió sobre el mensaje.

En esta nota

Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain