Ana Bárbara sigue los pasos de Madonna y Jennifer Lopez

La cantante grupera demuestra que con los años no sólo se acumula experiencia sino belleza atemporal

Ana Bárbara | Getty Images, Vallery Jean

Ana Bárbara | Getty Images, Vallery Jean

Para la también empresaria Ana Bárbara, mantenerse activa, saludable y creativa ha sido la forma de salir airosa en este confinamiento, y es que la diva de la música regional, ha decidido no sólo hacerle frente a la pandemia poniendose inventiva, sino que dedicándole tiempo a su mundo interior y aspecto exterior como sus dos musas Jennifer Lopez y Madonna, celebridades que la potosina admira, como admitió en una de sus insta stories.

La bella cantante de 50 años de edad dejó claro que ese par de mujeres descomunales han sido una fuente de inspiración para ella y miles de personas en su generación por la forma en la que se desenvuelven, actuan y crean en lo profesional y personal, por lo que para ella lucir espléndida a esta edad o cualquiera resulta algo muy inspirador y es lo que quiere transmitir a sus propios seguidores: fomentar el amor propio, el cuidado personal y la pasión por vivir.

Por ello la cantante compartió algunos consejos sobre como mantenerse en forma en todos los sentido, para conseguir ese apariencia maravillosa por dentro y por fuera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su vez la trigueña sugirió incluir en tu rutina diaria algunos de los productos que ella usa para intensificar su belleza y conseguir un matiz jovial.

En esta nota

Ana Bárbara Madonna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain