Acusan a hijo de Martha Figueroa de ‘abusador’ y ella sale a defenderlo

La presentadora de Televisa dice que la "injuriosa denuncia carece de verdad"

Martha Figueroa

Martha Figueroa | Mezcalent

Martha Figueroa ha recibido tremendas críticas después de sus comentarios sobre el caso de Nath Campos. Esta última reveló que fue víctima de abuso y en el programa “Hoy”, Figueroa hizo unas declaraciones muy desafortunada.

En redes sociales se viralizó el momento y surgió una joven haciendo su propia denuncia en contra del hijo de la periodista de espectáculos. De acuerdo a la joven conocida en Twitter como @AnaFloreess, Alejandro Vaca Figueroa pudo haber abusado de ella.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, escribió @AnaFloreess.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta. Llegando me ofrecieron un vaso con alcohol; me lo tomé, y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola, tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás”, relató la joven.

Flores también dijo que habló de su situación en Twitter y en esa ocasión Figueroa supuestamente la “amenazó para que borrara todo”.


Después de que la joven resurgiera, Figueroa ha salido a defender a su hijo.

“Ante las falsas acusaciones emitidas en Twitter en contra de mi hijo Alejandro, hago saber que esa grave e injuriosa denuncia pública carece de verdad. Por eso decido dar mi versión. Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles”, publicó en Twitter Figueroa.

“Cuando hace ocho años ella me contó su versión a través de las redes, estuve totalmente abierta y dispuesta a dialogarlo y aclarar la situación. Nunca recibió amenazas de mi parte”, agregó

“Que esta persona haya decidido revivir una historia falsa del pasado de manera oportunista, aprovechando el revuelo de mis no bien recibidas opiniones en el programa Hoy, podría tener implicaciones legales por el daño moral”.

En esta nota

Martha Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain