VIDEO: Viuda acusa a Gael García de descuidar a su papá y dejarlo morir

Bella de la Vega aseguró que si el protagonista de Amores Perros se hubiera comunicado su marido seguiría vivo

Gael García Bernal está 'contento' por su tercer embarazo | Mezcalent

Gael García Bernal está 'contento' por su tercer embarazo | Mezcalent

Tras la muerte de José Ángel García, padre de Gael García Bernal el pasado 22 de enero, su viuda Bella de la Vega, reveló que el Ganador del Golden Globe conocía muy bien la gravedad del ex director y a pesar de ello, ni lo visitó ni ayudó.



Mi marido le decía Hijo, estoy muy mal, ya mis pulmones ya no pueden más, no sé qué hacer y Gael le decía cálmate, tómate una pastilla, tómalo con calma, no te preocupes. No le dijo voy a pasar a verte, papá, para llevarte a un hospital”

bella de la vega

viuda

De la Vega criticó al actor de 42 años por no visitarlo cuando éste le habló y le dijo que estaba en muy mal estado de salud, pues asegura que el protagonista de Amores perros se tomó con calma el problema de su papá.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si yo oigo así a mi mamá o papá voy a verlos, a ver cómo estás, si estás postrado en una cama yo te saco de ahí y te llevo a un hospital a como dé lugar. Yo estuve cuidándolo en casa por muchos días, dándole medicamentos que nos dio el doctor"

Bella de la vega

viuda

Mencionó que al no tener una buena relación con Gael García, no pudieron tomar una decisión en conjunto para recomendarle que internaran a su papá en un hospital, y aseguró que si eso hubiera ocurrido, José Ángel seguiría vivo.


Bella de la Vega aseguró que ella y su ex esposo tenían pocos recursos y vivían al día, trabajaban para vivir, por lo que no tenían dinero para ir a un hospital, pero detalló que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) la ha apoyado en todo, sobre todo porque el director tenía más de 40 años de cotizar con dicha asociación y era socio honorario.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain