Jennifer Lopez, recrea video de hace 20 años y se ve mejor que nunca

La celebridad neoyorkina deja palpable que su aspecto físico y carrera profesional sólo van en ascenso

Jennifer Lopez | Getty Images, Leon Bennett

Jennifer Lopez | Getty Images, Leon Bennett

Pocas personas en el mundo pueden lograr lo que Jennifer Lopez ha conseguido en los últimos meses y semanas, cantarle a Joe Biden en la toma presidencial, ser un éxito de ventas en el mundo de los cosméticos y finalmente recrear dos de sus más grande momentos cuando portó el vestido verde de Versace más de 20 años después y volver a protagonizar el videoclip ‘Love Don’t Cost A Thing’, donde claramente luce espectacular.

En el video la empresaria dijo hacer un tributo a sus fans más que así misma: ‘Reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos’, escribió en Instagram, continuó ‘¡Muchas gracias por todo el amor durante los últimos 20 años!, añadió finalmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video recreado, Jennifer usa un abrigo blanco largo sobre una camiseta con una impresión un póster suyo y combina el look con jeans blancos. Si recuerdas el icónico video musical de los primeros dos miles, se quita las joyas y las gafas de sol. Luego, aparta la cámara del camino antes de quitarse la blusa, tal y como vemos aquí:

Como era de esperarse la artista llamó la atención por su belleza eterna e incluso por lucir mejor que nunca afirmando que se puede ser increíblemente atractiva, poderosa y desafiante a cualquier edad.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain