Fernanda Castillo regresa a las redes sociales y le llueven apapachos

Después de haber ingresado de manera urgente al hospital debido a una complicación postparto, Fernanda Castillo regresó a las redes sociales para anunciar que está lista para lo que viene

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte. | Mezcalent

Después de haber ingresado de manera urgente al hospital debido a una complicación postparto, Fernanda Castillo regresó a las redes sociales para anunciar que está lista para lo que viene.

Al pie de fotografía en blanco y negro la estrella de la pantalla chica escribió: “Hacía adelante”.

Las muestras de cariño por parte de sus compañeros de trabajo no se hicieron esperar y aplaudieron la actitud de la estrella tras haber salido avante de una complicación médica que la puso al borde de la muerte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después del susto que vivió Erik Hayser al ver que la vida de la madre de su hijo pendía de un hilo también retomó las redes sociales con un poderoso mensaje.

“Agradecer, ese ha sido mi mantra los últimos días. Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo par el momento difícil que atravesamos. Los llevaré conmigo siempre”, escribió Erik.

Fernanda Castillo no dudó en responder el guiño de su esposo con un amoroso mensaje: “Gracias a ti que eres el compañero y el padre más extraordinario del mundo”.

Mientras los amigos de la actriz llenan de cariño a la actriz a la distancia, la madre de Fernanda ha convocado a una misa virtual para pedir por la salud de su hija.

“La misa se realizará para agradecer que Fer está mejorando cada día más y que está con Erik y su bebito”, dijo Doña Cecilia García.

El ritual se llevará a cabo el próximo domingo 24 de enero a las 12:30 (hora de la CDMX).


En esta nota

Fernanda Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain