VIDEO: Chabelo explota contra la prensa y deja ver su peor faceta

El actor Xavier López demostró en estas grabaciones que la paciencia no es su fuerte y que tiene mal carácter

Chabelo | Mezcalent

Chabelo | Mezcalent

Las nuevas generaciones no van a saber lo que es despertarse los domingos a las 7 de la mañana para sintonizar En Familia con “Chabelo”, un programa que fue emblemático y que dejó un vacío en la televisión mexicana en diciembre de 2015 cuando acabó sus transmisiones.

Pero al parecer el emblemático personaje de “Chabelo” ha tenido algunos tropiezos a lo largo de su carrera que nos han mostrado una faceta oscura y hasta majadera y prepotente.


En redes sociales circula un video que se ha hecho viral, que recopila las grabaciones en las que Xavier López pierde la cordura al ser interrogado por la prensa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la mayoría de los clips, el actor se ve molesto por preguntas a su vida privada, mientras que en otros sólo se puede apreciar que está enojado sin razón aparente y contesta de manera majadera.


Durante una de estas entrevistas “Chabelo” se molesta al ser cuestionado sobre su vida personal e indica “¡Yo no me meto en tu vida!”, provocando el silencio de los reporteros, y así hasta llegar a la periodista, Paola Rojas, quien sólo le hacía una pregunta muy inocente a la cual este se muestra muy grosero.

Chabelo” comenzó su carrera en el programa “Carrusel musical”, de Ramiro Gamboa, en el que trabajaba como ayudante de producción. Un día necesitaban a un actor que interpretaría a un niño, pero se ausentó, así que Xavier López tomó su lugar.


Esta emisión obtuvo dos Récord Guiness: el primero por la mayor trayectoria como conductor infantil durante 44 años y el segundo por el mayor tiempo haciendo un solo personaje.

En esta nota

Chabelo Paola Rojas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain