Patricia Reyes Spíndola aclamada por sus alumnos

La legendaria actriz y profesora de artes escénicas orgullosa de ver que sus alumnos triunfan en México y el extranjero

Patricia Reyes Spíndola | Mezcalent

Patricia Reyes Spíndola | Mezcalent

Sí de algo se puede jactar la primera actriz Patricia Reyes Spíndola es que su labor dentro y fuera de la pantalla es monumental, ya que su trayectoria abarca teatro, cine, novelas y -docencia-, área que disfruta muchísimo pues es ahí donde, puede compartir todos sus secretos y descubrimientos profesionales con las nuevas generaciones.

En su escuela M&M Studio se prepara a niños, jóvenes y adultos que desean iniciar una carrera artística; o bien todos a aquellos profesionales que necesiten reafirmar sus habilidades histriónicas para desemvolverse mejor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus alumnos han expresado de su fundadora que, gracias a estos cursos pudieron tocar puertas en Broadway y salir airosos, así como participar en grandes producciones locales como ‘El rey león’ o ‘Los miserables’.

Por otra parte los programas que imparte dicha institución abarcan todas las necesidades que la industria solicita: canto, danza y experimental que han sido un éxito durante los últimos 28 años de existencia de la academia.

En esta nota

Patricia Reyes Spíndola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain