Eugenio Derbez comparte emotivo momento con Larry King

El comediante recuerda al legendario entrevistador cuando se conocieron en 2013

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez | Mezcalent

Tras el triste fallecimiento del gran comunicador estadounidense Larry King, centenares de celebridades compartieron sus memorias con el emérito periodista quien fue uno de los más respetados de la televisión americana por haber entrevistado a toda clase de personalidades en sus más de 60 años de carrera televisiva.

Uno de aquellos fue el actor y comediante Eugenio Derbez, quien tuvo el privilegio de conocerlo en 2013 cuando este fue invitado a su programa. Mismo que lo introdujo al público norteamericano de una manera excepcionalmente cálida y generosa:


Es un honor darle la bienvenida en ‘Larry King Now’ a Eugenio Derbez, el actor, escritor y director mexicano reconocido por su trabajo de más de una década en la exitosa serie latinoamericana, ‘La Familia P. Luche’.Y también por su papel en la película ‘Jack y Jill’, que por cierto, se robó esa película.”

larry king

Lo cual hizo ganarse el corazón de Derbez con tan alentadoras palabras. En ese momento el presentador, procedió a cuestionar al actor acerca de lo que lo impulsó a buscar trabajos creativos como los de escritor y director. Al despedirse, King adelantó que ya se vería mucho más del actor en Estados Unidos y finalizó la entrevista con un halago: “Eres muy talentoso.”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Eugenio Derbez Larry King
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain