Ximena Duque se recupera del Covid-19 desde casa

Con lágrimas en los ojos la actriz dijo que temió por su via

Ximena Duque

Ximena Duque está a punto de convertirse en madre por tercera ocasión. | Mezcalent

La colombiana Ximena Duque fue dada de alta después de haber ingresado de urgencias al nosocomio en el que permaneció más de una semana.

Fue la actriz quien comunicó la noticia a través de un Instagram Live al que se conectaron más de 10 mil personas.

Duque reconoció con lágrimas en los ojos que vivió momentos muy duros y temió por su vida y por el bebé que lleva en el vientre.

“Mi esposo me preguntaba ‘¿Cómo te sientes?’ y yo solo podía decir ‘Mal, mal, muy mal’, confesó la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero fueron sus ganas de vivir, de besar a los suyos de seguir gozando de la vida que pudo salir adelante a pesar de haber llegado con un cuadro crítico al hospital.

La actriz de “Dueños del Paraíso” reaccionó favorablemente al tratamiento médico y logró salir del hospital para poder recuperarse desde casa, pero aislada, sin entrar en contacto con ningún integrante de su familia.

“Mis ganas de vivir, de salir adelante, de respirar, de ver a mis hijos a través de un vidrio, porque aún no me puedo acercar a ellos, me ayudaron a salir de esta”, contó.


Ximena reconoció que durante su lucha contra el Covid-19 la hizo entender que lo importante es cuidar el cuerpo, estar al lado de los suyos, decir ‘te amo’, abrazar, besar y dejar de lado las cosas banales.

“Estoy muy sentimental porque esto no ha terminado, mi mente sigue trabajando con mente positiva. Quiero salir, gritar, tener una vida normal, (además) tengo 37 semanas (de embarazo) y lo que me viene es una bendición muy grande, pero necesito estar bien para esta bendición que va a salir de mi vientre”, dijo.

La actriz cerró la charla con sus seguidores no sin antes agradecer a su esposo por no dejarla caer, a los amigos que salieron en el momento más difícil de su vida y a sus seguidores por estar siempre pendiente de su salud.

En esta nota

Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain