Rix responde en Instagram a Nath Campos sobre la acusación de abuso sexual (VIDEO)

El youtuber afirma que ambos estaban borrachos y que no recuerda nada sobre la noche en que presuntamente atacó a la influencer

Nath Campos

Nath Campos | Victor Chavez/Getty Images

El día de ayer el mundo de YouTube México se sacudió por una revelación que causó gran impacto: Nath Campos, famosa influencer y creadora de contenido, confesó que había sido abusada sexualmente por el también conocido youtuber Rix.

Tras la fuerte declaración de la hermana de la actriz Gloria Aura, el hoy señalado como culpable, de nombre Ricardo González, dio su réplica ante tal acusación, argumentando que ambos estaban en estado de ebriedad, pero siempre bajo el argumento de que su versión probablemente “no tenga credibilidad”.

Mediante sus historias de Instagram, el famoso creador de 29 años, con 1.9 millones de seguidores en dicha red social y 2.28 suscriptores en su canal de YouTube, fue donde dio su versión de los hechos agregando siempre el “yo apoyo creerle a la víctima”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión. Que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima“.

Según comentó Rix, no recuerda haber abusado de Nath pero sí confesó que estuvo con ella en su departamento.



Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada uno llegó por su cuenta, tomamos, cada uno tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche".

rix

youtuber

Tal como Campos comentó en su video, que supuestamente Ricardo habría hecho un comentario ofensivo hacia su mamá, Maika Trigos, el youtuber lo aceptó.

“Como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones de cuando ya nos llevábamos bien, hay fotos e historias, pero como les comento, le dije algo muy naco a su mamá; yo en estado de ebriedad, que no es un argumento de justificación para nada”.

Al final, Rix invita a la gente a que, si quiere dejar de seguirlo, lo haga, así como agregar que, ante cualquier adversidad, enfrentará todo por la vía legal.

“Invito que a quien quiera dejarme de seguir, o lo que sea, que lo haga. Yo le quiero pedir una disculpa, obviamente a Nath porque a pesar de que esta es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto“.

En esta nota

Instagram Nath Campos Rix YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain