Paulina Rubio solicitó unos servicios que no pagó y ahora enfrenta una demanda

Acusan a la 'Chica Dorada' de no cumplir con su palabra y la suma a pagar es muy jugosa

Paulina Rubio contó lo que había pasado con Thalía en el pasado | Mezcalent

Paulina Rubio contó lo que había pasado con Thalía en el pasado | Mezcalent

Paulina Rubio fue demandada en un juzgado de Miami, Florida, por incumplimiento de contrato verbal pactado en 2019.

Según dio a conocer Ventaneando, el empresario David Alvarado reclamó a la “Chica Dorada” el pago de 30 mil dólares, así como los honorarios de los abogados que están llevando este caso legal.

El demandante señaló que Paulina Rubio solicitó a “Live Nation Entertainment” manejar su carrera artística, una asesoría en la gira que llevó a cabo en 2019, así como su apoyo en la negociación de una película biográfica, esto porque su agencia “Link Productions” cerraría sus operaciones.

A las tres peticiones de Paulina Rubio se sumó una más, que David Alvarado trabajara exclusivamente para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin contrato, el demandante asistió a un par de juntas de trabajo en Venezuela, impulsó el lanzamiento de su nuevo sencillo, contactó a la cantante con un promotor en México para pactar un par de conciertos y consiguió posibles guionistas para su cinta.

Alvarado señaló que el acuerdo entre la estrella y la agencia fue verbal y en aquella ocasión la estrella mexicana se comprometió a pagar 7,500 dólares mensuales por sus servicios, pero el pago no llegó.

Hasta el momento Paulina Rubio no se ha manifestado sobre esta demanda, sin embargo, se sabe que sus finanzas no son las mejores, razón por la que habría emprendido un nuevo negocio: venta de saludos personalizados.


En esta nota

Paulina Rubio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain