Cristian Castro entre rumores de boda, tatuajes y nuevo audio candente

El nombre del cantante sigue en el ojo del huracán y nadie lo puede parar

Cristian Castro

Cristian Castro se la vive en el escándalo. | Mezcalent

Cristian Castro no ha podido salir del escándalo en el que se encuentra después de que un grupo de mujeres denunciara al cantante de manera virtual por supuesta violencia.

Los señalamientos al cantante mexicano llegaron después de que anunció a través de un comunicado de prensa su romance con una argentina de nombre Maite, a quien habría conocido en Miami, Florida.

Ante las acusaciones e incluso filtraciones de audios subiditos de tono de Castro, éste decidió cerrar sus redes sociales por una razón, “está herido”, así lo reveló el estilista de cabecera del cantante.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mike Ramírez y Dimarco, quienes son muy cercanos al cantante, también revelaron ante los micrófonos de Despierta América que Cristian saldrá muy pronto a aclarar todos los rumores que se han creado a su alrededor.

Al escándalo de sus videos se suma el rumor de una posible boda, sí, podría sonar prematuro pero el estilista del cantante publicó una imagen donde se puede ver a su cliente y a su bella novia, con mascarillas, con la siguiente frase: “Toda una belleza (emoji de carita con beso) Maite (emoji de anillo con diamante) de Castro”.

Pero esto no es todo, Cristian Castro y Maite le han seguido los pasos a los “Nodali” y también se hicieron un tatuaje, él se tatuó el nombre de ella, mientras que Maite adornó su piel con le nombre de Cristian.

La cereza del pastel en este chisme es el nuevo audio que dieron a conocer e Chisme No Like donde se puede escuchar al cantante subidito de tono.


En esta nota

Cristian Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain