Travis Scott, ¿Un hombre en discordia?

El rapero estuvo interesado en dos miembros de la familia Kardashian-Jenner antes de formalizar con Kylie Jenner

Travis Scott |  Getty Images, Jamel Toppin

Travis Scott | Getty Images, Jamel Toppin

Por todos es conocido el sonado romance entre el cantante Travis Scott y la joven empresaria Kylie Jenner con quien tuvieron a Stormi Websterpero lo que pocos saben es que en el historial amoroso de Scott se encontraban personalidades como: Karrueche Tran, Hailey Baldwin, Dascha Polanco y Chantel Jeffries.

Y lo que es más sorprendente también se encuentra Kendall Jenner, la hermana de Kylie.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CJyrbVKjl4l/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; min-width:326px; padding:0; width:99. (canadian discount pharmacy) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

La historia se remonta al año 2016, cuando ambos fueron captados juntos en varias ocasiones, en diversos eventos, tanto fiestas, conciertos o bien salidas románticas donde fueron se veían muy tranquilos uno entre si. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso hubo rumores de que Travis se sentía mejor en compañía de Kendall  que con su hermana Kylie, quien tiene menos tiene personalidad que la top model.

Sin embargo hay quienes especulan que las verdaderas intensiones del rapero era acercarse a las dos hermanas para llagar a Kourtney Kardashian. Sin embargo, al final terminó quedándose con Kylie, con quien procreó a una pequeña y de la cual se separó por falta de compatibilidad de planes de vida.

https://www.instagram.com/p/CJO00gYnDMD

En esta nota

Hailey Baldwin Karrueche Tran Kylie Jenner Stormi Webster Travis Scott
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain