¡Súperglamourosa! Así luce Lili Estefan modelando un outfit que la hace ver genial

¡Qué bárbara! Se ve muy bien a su edad

Fue Emilio Estefan quien ayudó a la familia de Lili escapar de la isla | Mezcalent

Fue Emilio Estefan quien ayudó a la familia de Lili escapar de la isla | Mezcalent

Pocas son las personas que pueden presumir el pasar de los 50 años y lucir espectaculares, con un cuerpo tonificado, un rostro pulcro, una sonrisa radiante y un cabello brilloso y sano.

Dicho lo anterior, podemos sin temor a equivocarnos estar describiendo a la famosa conductora de espectáculos, Lili Estefan, quien cumple con todos los méritos antes mencionados.

Para muestra un botón, pues hace poco nos compartió un breve videito, pero más que suficiente para hacer válidos nuestros elogios, pues se le ve espectacular modelando un outfit que prácticamente la hace parecer una veinteañera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El atuendo que consta de una blusa entallada a una manga larga, una falda bicolor, unos botines de charol y unos lentes retro, enmarcan la belleza de la cubana, misma que hemos podido apreciar durante todo el tiempo que ha estado acompañando a Raúl de Molina al frente durante los 22 años de duración que tiene el programa de ‘El Gordo y la Flaca’.

La también modelo goza de 53 años de edad y en verdad que es una chulada apreciarle esa sonrisa que tanto la caracteriza; ella es otra de las artistas de las cuales me atrevo a decir que tiene el síndrome de los buenos vinos: entre más añejo, mejor.


En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain