¡José Eduardo Derbez ya tiene novia!

El famoso confesó para el programa 'De Primera Mano' estar feliz, contento y enamorado en esta nueva etapa de su vida

José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez | Mezcalent

Gracias a la serie “De Viaje con los Derbez” se conoció una cara de José Eduardo Derbez que la mayoría del público desconocía: un chavo relajado, tolerante, de mente abierta, pero al mismo tiempo pendiente a su familia y ansioso por recibir el cariño de esta.

Estos rasgos del famoso hijo de Eugenio Derbez demostraron por qué es uno de los solteros más codiciados del medio, pero ahora parece que las reglas han cambiado. El joven de 28 años, de manera muy reservada, ad hoc a su personalidad, reveló que ha dejado atrás esa etapa en su vida para darle la bienvenida al amor de nueva cuenta, tras sostener una relación con la modelo Bárbara Escalante.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El artista habló para el programa “De Primera Mano” en donde confesó estar enamorado y feliz por el momento que está pasando, asegurando que el romance ha logrado influir a su vida, algo que se nota en la forma en que lo dice.

Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tema de una relación”, fue lo que relató en la entrevista, por lo que inmediatamente la reportera le contestó “digamos que ya hay pareja, pero prefieres mantenerlo en secrecía”, a lo que él dijo: “exactamente”.

Asimismo, José Eduardo espera que lo caótico que resultó el 2020 cambie para este 2021 y fue positivo al afirmar que este será un buen año y deseó que lo sea también para los demás. Sin duda alguna, el integrante de la dinastía Derbez debe tener planes para disfrutar con su amada lo que nos trae este año.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain