Geraldine Bazán se somete a cirugía por lesión durante sus vacaciones

Vaya suerte la de la bella actriz, quien se lastimó en pleno desestrés

Geraldine Bazán | Mezcalent

Geraldine Bazán | Mezcalent

Por si fuera poco, sumado a los últimos escándalos en donde se ha visto envuelta por su exmarido y la prensa, la actriz Geraldine Bazán tuvo que ser operada de emergencia por la lesión que sufrió en la rodilla mientras vacacionaba en la riviera maya.

Dicha complicación se agravó tanto que ya no aguantó más y se vio obligada a encontrarle una solución a través del bisturí, pues no es para menos, tratándose de una afectación en los ligamentos de la rodilla y los meniscos.


Les cuento, estoy saliendo ya, estoy esperando que me den de alta, porque este fin de semana tuve una cirugía que entre otras cositas fue en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser cirugía”

geraldine bazán

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana de 37 años tendrá que mantenerse en reposo bastante tiempo, contar con rehabilitación y apoyarse de muletas en los primeros meses para poder realizar las actividades cotidianas.


Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación, andaré con muletas un tiempo, pero bueno, siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de todo esto pronto”

geraldine bazán

Asimismo, levantó polémica y expectación un agradecimiento que hizo en sus historias de Instagram, pues un incógnito se llevó el reconocimiento del amor y el cariño de la guapa actriz, a quien agradeció dicho gesto, y por supuesto, también a la atención y el cuidado de su familia.



A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias… “A toda la familia, mi familia, mis amigos, a todos ustedes que me han mandado mensajes tan hermosos… Gracias, besitos”

añadió

En esta nota

Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain