Diego Boneta y su hermano, ¡Par de clones!

El guapo actor mexicano nos presenta a su hermano Santiago y ¡Nos encanta!

Diego Boneta | Mezcalent

Diego Boneta | Mezcalent

Siempre hemos dicho que Diego Boneta el intérprete de ‘Luis Miguel’ es uno de los hombres más atractivos del espectáculo en México, pero lo que no sabíamos es que su hermano Santiago Boneta, le puede hacer sombra e incluso podría actuar de su doble en los rodajes ¡ya que son idénticos!

Y es que después de compartir una foto en la playa donde ambos aparecen en traje de baño con una sonrisa preciosa y un corte de pelo similar, ¿nos hicieron dudar cuál era cuál..?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Naturalmente los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores exclamaron todo tipo de cosas desde:’¿Quién de los dos es Diego?’¿Estoy viendo doble?’

Pero lejos de que Santiago persiga una carrera en el mundo de la farándula como su hermano, éste de ha decantado por estudiar la carrera de Políticas Públicas en la Universidad de Duke, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, que se encuentra en Carolina del Norte. 

En esta nota

Diego Boneta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain