Paulina Goto descubre su lado más maternal
La actriz confiesa que trabajar con los bebés de la serie ‘Madre solo hay dos’ de Netflix le hizo aprender lo complejo de ser padre
Para su personaje en la serie ‘Madre sólo hay dos’, Paulina Goto debió a desarrollar su lado materno, así como pasar tiempo con amigas y conocidas suyas, que fueran mamás para comprender la magnitud de trabajo y poder encarnar el papel correctamente.
En su experiencia dijo que las dos partes más difíciles fueron: cambiar pañales y sacrificar horas de sueño, para entender lo que vivía su personaje.
La trama gira entorno a dos mujeres que se embarazan al mismo tiempo (Paulina Gotoy Ludwika Paleta) y dan a luz en la misma sala de hospital; sin embargo por error, la enfermera intercambia a sus bebés y se dan cuenta cuatro meses después. Siendo ese suceso el desencadenante de todo lo venidero.
Esta serie habla de lo duro que es criar y formar un hijo, pero la plena satisfacción que ello deja de fondo”.
La historia es una creación original de Fernando Sariñana y Carolina Rivera, en donde involucran personas de diferentes clases sociales con diferentes enfoques de vida y su aproximación a las responsabilidades.
La producción de nueve capítulos llegará a través de la plataforma Netflix este enero y se espera que haya una segunda temporada.