Lady Gaga: Así fue su emotiva interpretación del himno nacional durante la toma de posesión de Joe Biden (VIDEO)

La cantante se mostró orgullosa de presentarte en tan importante día después de participar activamente en toda la jornada electoral

Lady Gaga cantando el himno nacional frente a Joe Biden minutos antes de su investidura presidencial | Alex Wong/Getty Images

Lady Gaga cantando el himno nacional frente a Joe Biden minutos antes de su investidura presidencial | Alex Wong/Getty Images

Si hubo una artista que estuvo de la mano de Joe Biden durante toda su campaña, demostrando públicamente su apoyo y luchando codo a codo con él y Kamala Harris en la contienda electoral, esa fue sin duda Lady Gaga.

Y, como era de esperarse, su presencia en la toma de posesión del ahora 46 presidente de los Estados Unidos debía ser más que especial, y por supuesto que así lo fue.

La cantante regaló al pueblo americano una súper emotiva interpretación del himno nacional estadounidense “The Star Spangled Banner”, misma que era esperada con ansias por todos sus seguidores, quienes siguieron minuto a minuto el antes de a través de sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado”

Lady Gaga

Twitter

Además, la intérprete compartió una increíble postal un día antes desde el capitolio, donde se mostraba lista para su labor y orgullosa de participar en tal momento histórico. Y en la imagen, que superó los dos millones de likes, dejó también un emotivo mensaje para todo el pueblo estadounidense.

“Rezo por que mañana sea un día de paz para todos los americanos, Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar en nuestro dichoso futuro como país. Un sueño que es la no violencia, un sueño que le dé seguridad a nuestras almas”, escribió Gaga en su post de Instagram.

Sin duda, la toma de posesión estuvo llena de arte, no solo por la interpretación de Lady Gaga, sino por la joven poeta Amanda Gorman, que recitó un poema, la interpretación y emotivas palabras de Jennifer Lopez y los conmovedores discursos que acompañaron a la ocasión.


Además, más tarde este mismo día se realizará el evento “Celebrating America” donde participarán artistas como John Legend, Eva Longoria, Demi Lovato, Justin Timberlake, Bon Jovi, entre muchos otros.

En esta nota

Joe Biden Lady Gaga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain