Checa estas fotos de la vicepresidenta electa de los Estados Unidos, Kamala Harris, durante su infancia y juventud

Qué mejor manera de inspirar y empoderar a la niñez femenina que siendo a través de la primer vicepresidenta de la nación

Kamala Harris | Getty Images

Kamala Harris | Getty Images

Kamala Harris… Una mujer que hace historia el día de hoy, 20 de enero de 2021, en la Ceremonia de Investidura Presidencial y Vicepresidencial de los Estados Unidos de América.

Una mujer que funge como la primera en el cargo de vicepresidente, hoy vicepresidenta, que se ganó el espacio en la historia como la primera mujer de raza mixta, de origen negro y asiático en obtener dicho puesto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una mujer que replantea la figura de la familia tradicional, siendo acompañada de su esposo, el ahora primer caballero Douglas Emhoff y sus hijastros.

Una mujer que vistió de morado en la Investidura, que pidió a la jueza Sonia Sotomayor como su testigo.

Esa mujer que un día fue niña, que soñó en grande y que después de una ardua lucha, lo consigue.

Han sido varias las cuentas que han compartido imágenes de la niñez de Harris, honrando el papel de la hoy vicepresidenta, con publicaciones que inspiran y a su vez exhortan a las niñas, muchachas y mujeres en general a no desistir, a siempre pensar en grande, en que todo es absolutamente posible.

La mujer que hoy se hace cargo del Senado de los Estados Unidos, también fue una integrante de dicha instancia, y Fiscal General del estado dorado de California.

Un ejemplo sin duda alguna del poder que representa el papel de la mujer hoy en día.


En esta nota

Kamala Harris
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain