VIDEO: Julión Álvarez se luce en TikTok y manda guiño a Belinda

El cantautor mexicano ha estado desaparecido de los escenarios después de que se le vinculara con una red de lavado de dinero

Julion Álvarez | Mezcalent

Julion Álvarez, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

El cantante y compositor, Julión Álvarez esta vez hizo que las redes sociales explotaran después de que publicara un video en TikTok que hiciera reír a grandes y chicos.

Por medio de esta red social, Julión hizo un video para esta afamada plataforma en el que se le vio realizar un atrevido brinco para cruzar un pequeño canal de agua, pero lo que causó más furor entre muchos internautas fue que usó de fondo la canción “Sapito” de Belinda.


Pese a que el cantante realiza un gran brinco para evitar mojarse, otro de los valientes no corrió con la misma suerte y cae en el canal de agua.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Diversos medios mexicanos han señalado que el novio de Belinda, Christian Nodal, tuvo su patada de la suerte gracias a Álvarez, pues él habría sido de los primeros que lo ayudó en su debut en la escena musical.


Hace unas semanas se reveló que el intérprete de “Así fue”, ya trabaja en su nueva producción discográfica, tras años alejado de los escenarios, después de que se le vinculara con una red de lavado de dinero.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Julión Álvarez TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain