VIDEO: Juan Soler deja México en plena pandemia por una poderosa razón

Al galán de “La Mexicana y el Güero” no le preocupa que Argentina esté al alza en contagios por COVID

Juan Soler | Mezcalent

Juan Soler | Mezcalent

Ha sido todo un éxito “La Mexicana y el Güero”, pero esto no ha evitado que Juan Soler ya se está alistando para dejar México.


Y es que el actor argentino tiene una razón muy poderosa para dejar el país que lo ha visto triunfar, y volver a su patria.


Voy a tomar un vuelo, me voy a ir en abril a ver el nacimiento de mi nieta”

juan soler

actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La llegada de la pequeña lo pone muy emocionado, pues con este gran acontecimiento debutará como abuelo, algo que asegura él y su primogénita están más que listos para esta nueva etapa.


Valentina está muy bien, su marido, Pablo, están muy bien, contento, ella tiene 29 años, tiene muy linda edad para ser mamá. Yo cumplo 55, así que tengo muy buena edad para ser abuelo”

juan soler

actor

Soler también señaló que aprovechará su tiempo libre para reunirse con otros de sus seres queridos y luego regresará a trabajar, a pesar de que su país de origen pasa un mal momento por el aumento de contagios por COVID.


Me voy a Argentina, voy a visitar a mi madre, a mis hermanos. Me voy a tomar 15 días de vacaciones y de ahí a retomar”

juan soler

actor

En noviembre del año pasado, la hija de Soler dio a conocer que se convertiría en mamá por primera vez. Con una fotografía de unos zapatitos, un suetercito y su ultrasonido, compartió la feliz noticia con sus seguidores de Instagram.

En esta nota

Juan Soler
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain