Thomas Markle hará filme de la duquesa de Sussex

El cineasta trabaja en la realización de un documental que trata de la vida de Meghan hasta su boda con el príncipe Harry

Meghan, Duchess | WPA aul Edwards  Pool/Getty Images

Meghan, Duchess | WPA aul Edwards Pool/Getty Images

Para muchas personas la familia política del príncipe Harry resulta una auténtica pesadilla, desde su cuñada Samantha Markle quien recientemente público un libro nada halagador ‘The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1’ sobre su mujer Meghan Markle hasta su suegro Thomas Markle quien en diversas ocasiones ha buscado la manera de descalificar, ventilar y lucrar con los secretos de familia de su propia hija.

Resulta que el señor Markle ha decidido realizar una película documental con la vida previa de la duquesa antes de desposar al hermano del futuro rey de Inglaterra, el príncipe William.

Fuentes cercanas a la ex actriz afirman que entre Meghan y Thomas, la relación se ha tensado cada vez más, ya que el padre de la ex protagonista de ‘The Suits’ se empeña en sacar provecho cada que puede de su famosa hija, se supone que en el presente documental se presentarán imágenes nunca vistas de la duquesa junto a sus familiares y amigos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El portal del diario británico Mirror informó que el documental enfocará el tiempo de Thomas Markle en Hollywood como director de iluminación ganador del premio Emmy, y su vida con Meghan desde su infancia hasta su carrera como actriz.

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Harry Thomas Markle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain