¡El mundo está loco! Consuelo Duval defiende a Paty Navidad

Hasta el momento Twitter ha dado de baja en dos ocasiones la cuenta de la actriz de La Fea Más Bella

Consuelo Duval | Mezcalent

Consuelo Duval | Mezcalent

La actriz mexicana, Paty Navidad sigue en el ojo del huracán después de que fue cancelada su cuenta de Twitter por publicar sobre supuestas conspiraciones acerca del COVID y otros temas.


A pesar de esto, hay personas que la defienden, ese es el caso de la comediante, Consuelo Duval, quien asegura que la también conductora tiene un punto a su favor.


Ella no descalifica al coronavirus, pero creo que este rollo de tener miedo nos está atacando a todos y creo que es en función de eso, de pedirnos ‘no tengan miedo’. Yo la quiero mucho y creo que la mayor manifestación de amor es el respeto, entonces yo respeto lo que ella piensa y diga, nada más que no descalifique a los que hemos pasado por esto y listo”

consuelo duval

comediante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque las reglas de Twitter son muy claras, Duval señaló que su colega no lo hizo a propósito, sino que pudo haber sido una manipulación derivada del propio Donald Trump.


Es que el reglamento en Twitter es no incitar al odio, ni a todo esto y creo que en los mensajes de Trump y de todo eso estaban diciendo cosas medio raras y yo creo que por esto Twitter tomó la decisión, pero no, tenemos libertad de expresión”

consuelo duval

comediante

En esta nota

Consuelo Duval COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain