¡Alejandra Guzmán vuelve a las andadas y destroza Cancún!
La cantante mexicana al parecer recayó y dejó su huella mientras filmaba “El Juego de las Llaves”
Las travesuras son la especialidad de Alejandra Guzmán, y esta vez la cantante demostró no tener límites, incluso en la pandemia por COVID.
Con información de la revista TV Notas, se dio a conocer que la famosa cantante ha recaído en el consumo de las drogas y alcohol.
Esta situación habría sucedido después de su participación en la segunda parte de la serie “El Juego de las Llaves”, protagonizada por Maite Perroni y Marimar Vega.
La fuente citada señala que la hija de Silvia Pinal estuvo tres días encerrada en la habitación de un hotel en Cancún, lugar donde se llevaron a cabo las grabaciones de la serie.
Durante su estancia, Alejandra pidió de todo, en especial alcohol, consumos que los puso a la cuenta de la producción, esto derivó en que Alejandra comenzara a ponerse agresiva y a romper todo.
Esto provocó que la producción de la serie tuviera que intervenir, pero no lograron controlarla, por lo que tuvieron que pedirle ayuda a la seguridad y desalojarla del hotel.
Los creadores de la serie tuvieron que pagar la cuenta de la Guzmán la cual asciende a más de 5 mil dólares, lo cual ocasionó que estén considerando quitar las escenas de “Hacer el amor con otro”.