VIDEO: La lujuriosa condición del primer actor Ignacio López Tarso para vacunarse contra COVID

El primer actor pidió un pícaro deseo mientras celebra 96 años de vida, pues asegura quiere llegar a los 100 años

Primer actor Don Ignacio López Tarso | Mezcalent

Primer actor Don Ignacio López Tarso | Mezcalent

Hay personajes a los que se les pueden permitir algunos privilegios, y sin duda uno de ellos es el primer actor, Don Ignacio López Tarso, quien durante la celebración de su cumpleaños 96 quiso darse un gustito y hacerle una contundente y pícara petición al Gobierno de México.

En entrevista para el programa “Sale el Sol”, el protagonista de la película nominada al Óscar, “Macario”, aseguró entre risas que sólo se va a dejar vacunar contra el COVID con una sola condición.


Estoy esperando que escojan una muchacha guapa que venga para vacunarme, porque si no, no tiene gracia, que manden a un cuerototote, una hermosa muchachona enfermera, muy sana, chapeada, de labios cariñosos”

don ignacio lópez tarso

actor

Y es que se tiene previsto que para finales de febrero e inicios de marzo la población de adultos mayores sean los primeros en vacunarse en territorio azteca, ya que se consideran personas de riesgo, por lo que el gran actor entraría en esta terna.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

López Tarso también señaló que espera que esta situación de la pandemia pronto acabe, ya que desea volver al teatro, el cual es una de sus más grandes pasiones.


Hasta el momento se han reportado 1.64 millones de casos registrados de COVID, de las cuales 141 mil han perdido la batalla contra este letal virus que sigue aquejando a todo el planeta.

En esta nota

COVID-19 Ignacio López Tarso Sale el Sol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain