¡Por fin! Fernanda Castillo reaparece y revela qué le sucedió

Medios mexicanos aseguran que la sonorense sufrió dos infartos que la tuvieron en situación crítica

Fernanda Castillo | Mezcalent

Fernanda Castillo | Mezcalent

Después del tremendo susto que nos metió la semana pasada, la actriz Fernanda Castillo volvió a las redes sociales para explicar qué le sucedió y tranquilizar a sus fans.


Fernanda Castillo | Mezcalent
Relacionado


Por medio de su cuenta de Instagram, la sonorense compartió una foto junto a su pequeño Liam, en la cual aseguró que su situación después del parto fue la que afectó su salud de manera significativa.


A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”

fernanda castillo

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Castillo reconoció que su vida estuvo en peligro, pero que gracias a los profesionales de la salud que la ayudarán pudo sortear esta condición sin ninguna situación que lamentar.


A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos”

fernanda castillo

actriz

Por su parte, Erik Hayser únicamente se limitó a compartir el mensaje de la madre de su hijo para informar a sus seguidores sobre la situación de salud que actualmente vive su pareja.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain