Karol Sevilla busca madurar ante si misma y el público

La joven de 21 años, Karol Sevilla, estrenó sencillo ‘Tus besos’ con el que busca encontrar un estilo propio

Karol Sevilla debe mantener una buena salud ante su estado de salud | Mezcalent

Karol Sevilla debe mantener una buena salud ante su estado de salud | Mezcalent

Harta de que la relacionen con las series de niños de Disney, Karol Sevilla se abre puertas hacia su nuevo futuro, la actriz y cantante inició este  2021 con nueva música y mucho ánimo de seguir componiendo junto a grandes luminarias para proyectar su carrera.

Por otra parte la mexicana dijo estar viviendo un proceso de libertad gigantesco porque ya puede hacerse cargo de sus elecciones y afirmaciones como apoyar a la comunidad LGBT+ o ser un poco más atrevida con su imagen.

Recordemos que la novel estrella inició su trayectoria artística a temprana edad con participaciones en telenovelas y teatro musical, pero fue hasta el 2016 que su trabajo se internacionalizó al haber sido la elegida por Disney Channel para protagonizar Soy Luna. La serie estuvo vigente por dos años y en ese tiempo, la artista se convirtió en un símbolo para las y los niños de Latinoamérica. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando terminó Soy Luna, continuó su carrera como actriz y conductora de televisión y el año pasado tomó la decisión de regresar a la música más madura, directa y con ganas de demostrar su talento. 


Ya no soy una niña, Ya no soy la chica Disney, no soy la chica de los patines, no pretendo ser la Tatiana de los niños. Yo quiero crecer,  hacer otro tipo de contenido."

karol sevilla

Por lo que el single ‘Tus besos’ se adentra a un sonido en el que nunca antes había incursionado y asegura que está abierta a probar muchos más, como el reguetón y el pop.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain