Galilea Montijo da cátedra de cómo usar falda para un cuerpo latino

La conductora cuenta con un cuerpo muy curvilíneo que puede darle grandes ideas a las latinas a la hora de decidir su outfit

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

El cuerpo de las latinas sin duda está entre los más bellos del planeta, y es que seamos realistas, las curvas no las tiene cualquiera, pero también pueden ser un atributo un poco difícil de lucir con clase, pero para eso tenemos a la gran Galilea Montijo.

La conductora de Hoy no sólo se ha convertido en todo un ícono de la moda por ser muy arriesgada a la hora de elegir sus outfits, sino también un modelo que nos ayuda a las de caderas anchas saber que nos va mejor.

En esta ocasión la titular del programa matutino decidió comenzar la semana portando una minifalda ideal para nosotras, y una chamarra roja que combinó con unas sensuales medias negras, blusa del mismo tono con cuello alto y unos botines con adornos, perfecto para un día casual o la oficina.

Hasta el momento la publicación con su atractivo atuendo en su cuenta de Instagram, en donde tiene 8.8 millones de seguidores, Montijo ya suma cientos de comentarios y su fotografía casi llega a los 140 mil me gusta.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain